lunes, 31 de enero de 2011

Guarani

Pasaron tres tormentas. En una de ellas murió el hermano de un compañero de la primaria de mi hermana. Virgina Gallardo es la chica del verano. Viola renunció y dijo que la esposa de “Giaco” es una inútil (bueno, él fue más políticamente correcto, pero esa era la idea). Siguen vaciandose los diques, pero parece que ahora están mejor porque llovió, a ver cuánto duran. El río de Salsipuedes está seco. Hay tala indiscriminada en Carlos Paz. La Voz mostró, de nuevo, fotos de una tribu indígena amazónica, que no tiene contactos con "el mundo exterior", y que está siendo amenazada por taladores peruanos (y usaron la misma foto que usaron cuando, hace unos años, sacaron la noticia de que habían “descubierto” a dicha tribu). Ah, y cada vez que leía un titular de “Viola renunció” leía primero “Viola” y creía que se trataba de alguna violación. ¿Ya dije que Virginia Gallardo es la chica del verano?. Si. Si. Ya lo dije. Dilma estuvo con Cristina y con las madres, y le dijo a Cris “Gracias por Néstor”. Archivaron parte de la causa judicial por la demolición de la Casa de las Tejas. Juez se quejó. Aguad dijo que lo sorprendía la rapidez de la justicia (si, rapidez para archivar…). Barrilito y Waslala Azrael Allende* tienen nueva casita. En Egipto hay un ki-lom-bo… pero Egipto queda lejos. Como vos. No. Vos estás más lejos. Si es que estás.
Todo eso es lo que recuerdo que pasó en los últimos 7 días… pero el Sistema Guarani sigue sin andar.**



*Si, al parecer en casa a nadie le gustan los nombres que elijo para MI cobayo. Asi que tiene un nombre para cada quien.
**Y no me vengan los estudiantes de la UBA, UNR y demases Universidades Nacionales a decirme que a ustedes si les funciona el Guarani en vacaciones. El de la UNC nos desea felices vacaciones y nos informa que vuelve el 3 de febrero.

Esta entrada fue editada unas 5 veces. Nunca aprendí eso de leer antes de entregar el examen, mucho menos antes de publicar una entrada.

1 comentario:

  1. Y el gobierno no hace nada! por el cobayo digo... pobre, acá todos con derecho a un nuevo DNI, pero él...

    Sabés que pasó en los últimos 7 días???
    Una amistad sigue creciendo...
    No sé.. te lo digo...
    ALgún día, en el guaraní, saldrá...
    "Yo en vacaciones no funciono, pero por suerte, en verano, la vida sigue..."

    ResponderEliminar